Servicios

¿ Que Servicios Ofrecemos ? 


Ofrecemos una amplia gama de servicios con especial énfasis al área de la salud. Desde la conducción de programas de mejoramiento de la calidad hasta la vigilancia y cumplimiento de estándares de salud incluyendo la seguridad cibernética.

 

Mejoramiento de la Calidad en Salud


QIPRO prepara a profesionales de atención médica en cada nivel de cuidado de salud con las herramientas, el adiestramiento y la asistencia técnica que necesitan para atender una amplia gama de retos en cuanto a la calidad, desde la reducción de readmisiones a prevención de infecciones. Tenemos experiencia agrupando proveedores de diversos niveles de desempeño para colaborar en redes de aprendizaje para compartir conocimiento y diseminar mejorares prácticas al proveer información basada en evidencia, centrada en el paciente.

 

Quality Improvement Professional Research Organization, Inc. forma parte del conglomerado de organizaciones bajo la Red para la Innovación de la Calidad Organización para el Mejoramiento de la Calidad trabajando las iniciativas de mejoramiento de la calidad de Medicare lideradas por TMF Health Quality Institute. Entre las iniciativas trabajadas hasta julio del 2019 destacan: iniciativas para mejorar la salud cardiovascular, diabetes y vacunación de influenza, neumococo y herpes zoster, infecciones asociadas a escenarios de salud, condiciones adquiridas en centros de enfermería especializada, cuidado de transición y uso significativo. Acceda www.tmfqin.org para intervenciones y materiales educativos sobre este y otros temas.

 

Experiencia confiable


Los consultores de QIPRO vienen de una amplia variedad de trasfondos profesionales. Nuestro experimentado equipo incluye médicos, enfermeras, educadores en salud pública, profesionales en informática y comunicaciones, bioestadística, epidemiología, manejo de información de salud y planificadores profesionales.

 

Contacte a QIPRO hoy para aprender cómo podemos añadir más valor a los servicios de atención médica que usted provee.