Seguridad Cibernética

 

Tecnología de Información de Salud Seguridad Cibernética 



QIPRO, como entidad a la vanguardia en mejoramiento de la calidad y seguridad del paciente, expandió sus servicios de consultoría para incluir la seguridad cibernética. Esto le da la oportunidad de contar con una entidad con experiencia y credibilidad en el manejo de la información de salud para ayudarle a evaluar cuán preparado está ante un ataque cibernético o una fuga de información ya sea virtual o presencial.

Healthcare Information Technology (HIT) Cyber Security Consultants es un producto comprensivo que le proveerá todos los servicios para poder detectar áreas de riesgo y trabajar con ellos para minimizarlos con el fin de evitar pérdidas de información y consecuencias civiles y criminales antes potenciales daños.

Entre los servicios de HIT Cyber Security Consultants destacan:

      • Evaluación de las facilidades de los proveedores para determinar si están cumpliendo con los requisitos de HIPAA (safeguards).
      • Evaluación de riesgo, ya sea total o parcial.
      • Adiestramiento a empleados nuevos durante periodo de orientaciones institucionales y adiestramiento/ readiestramiento a empleados regulares durante su repaso anual.
      • Monitoreo de “hacking” para identificar potenciales amenazas antes de que ocurra un evento. 
      • Live Penetration Test: intentar penetrar las medidas de seguridad interna para evaluar su cumplimiento.
      • Si ocurriera una brecha en seguridad de la información (hackeo), colaborar con la entidad para recuperar las operaciones del sistema.
      • Adiestramiento sobre Malware (malicious software) para identificar infiltraciones o daños a una computadora o sistema de información. 
      • Monitoreo del sistema de información.

Asistencia en la búsqueda de alternativas para el plan de acción a implementar para mitigar y disminuir los riesgos identificados.

Sea un cinta negra en seguridad cibernética. Presione aquí para más información.