¿ Quiénes somos ?


Quality Improvement Professional Research Organization es una compañía sin fines de lucro de consultoría de calidad en salud que ha estado liderando el camino para una mejor atención médica para pacientes, proveedores y comunidades desde 1973. No somos una firma de consultoría típica – nuestro entero esfuerzo está enfocado en los procesos calidad y de seguridad cibernéetica a los proveedores de la salud, y como organización sin fines de lucro independiente a proveedores y aseguradores, ofrecemos a los clientes soluciones prácticas y reales apoyadas tantos por la experiencia como por la objetividad.

Agencias gubernamentales, pagadores del sector público y un creciente número de proveedores de atención médica cuentan con QIPRO como fuente para nuevos enfoques para el mejoramiento clínico del desempeño, aumentar la eficiencia en la operación y bajar los costos de cuidado de salud a través del mejoramiento.

Mejoramiento de la Calidad en Salud


QIPRO prepara a profesionales de atención médica en cada nivel de cuidado de salud con las herramientas, el adiestramiento y la asistencia técnica que necesitan para atender una amplia gama de retos en cuanto a la calidad, desde la reducción de readmisiones a prevención de infecciones. Tenemos experiencia agrupando proveedores de diversos niveles de desempeño para colaborar en redes de aprendizaje para compartir conocimiento y diseminar mejorares prácticas al proveer información basada en evidencia, centrada en el paciente.

Experiencia confiable


Los consultores de QIPRO vienen de una amplia variedad de trasfondos profesionales. Nuestro experimentado equipo incluye médicos, enfermeras, educadores en salud pública, profesionales en informática y comunicaciones, bioestadística, epidemiología, manejo de información de salud y planificadores profesionales.

Contacte a QIPRO hoy para aprender cómo podemos añadir más valor a los servicios de atención médica que usted provee.